8.12.09

Rebooting?

Bueno, esta es una "entrada" emocional, mas que otra cosa. Llevo tanto tiempo sin escribir en mi blog nada interesante que empiezo a pensar que ya no tengo nada interesante que decir.

Supongo que es lo normal cuando ya no se tiene tiempo para mantener los hobbies, si es que esto es realmente un hobby :-P. Descubrir la parte interesante de uno mismo y proyectarla es complicado, y mucho más cuando uno no tiene tiempo.

....quizás esta no sea la mejor forma de empezar la entrada de un blog, y efectivamente no lo es. Es una patraña traicionera (crees que te esta haciendo un favor, pero luego se vuelve contra tí)... así que voy a dejarla a un lado.

En fin, seguiré con mis cosas. Recomendaciones para aquellos que blogeais de vez en cuando, una gran película: Julie y Julia (2009) (con Meryl Streep y Amy Adams).

Yo comencé a verla un poco escéptico pero al final me acabo gustando, porque refleja la realidad de la felicidad: la realización personal.

No hay comentarios :